Rockweiler es un grupo de Metal grunge progresivo, que destaca por sus ritmos potentes y letras contundentes, formado en el año 2005 en Getafe (Madrid). Está compuesto por tres componentes - Suko(guitarra y voz), Abel(bajo y coros) y Rafa(batería y coros).

Su nutrida y variada trayectoria lo ha llevado a tocar, entre otros muchos sitios, en las míticas salas de Madrid como Heineken, Ritmo&Compás, TAF, Excalibur y con no menos destacados grupos tanto internacionales como nacionales - The Medusa Smile, Blaxem, Cube, The Entire Past, Politicalamity y muchos más, llegando incluso a medirse entre los puestos finalistas del Festival Emergenza.

Tras las espaldas de Rockweiler ademas de infinitos conciertos y colaboraciones, están tres maquetas autoproducidas y una demo oficial. En el momento actual el grupo está cooperando con varias productoras, entre ellas Bin Producciones y grabando su primer disco - Out Of Control (especiales agradecimientos por su ayuda a Dani - batería de EKRAM y Oferta Especial).